Detrás de una buena fotografía se encuentran una serie de elementos pertinentes y esenciales para lograr todo un caos semiótico que disfruta el espectador.
En este caso la luz es de gran ayuda para acentuar argumentos no explícitos que permiten hacer más interesante una imagen capturada. La iluminación que irradia en un tema alternativo es variable, es decir se utiliza en su mayoría la luz natural, pero también es de gran uso según el tema a comunicar una luz compuesta, es decir, montada desde varias herramientas como el réflex para ubicar y resaltar un sector, objeto o sujeto especifico.
Sin embargo, cuando se utiliza photoshop, programa que realiza las respectivas modificaciones de un push, también ayuda a dar unas últimas modificaciones al brillo y contraste de la luz suministrada por cualquier tipo de cámara.
El mensaje es lo más importante en este tipo de argumentos artísticos, puesto que son dirigidos a un público con autocrítica, que responde a problemas sociales cambiantes y posmodernos; la luz cumple la agradable función de expresar lo que el fotógrafo anhela: cambiar un pensamiento y educar al mundo con hechos reales representados con la creatividad e imaginación del push fotográfico. Lola
No hay comentarios:
Publicar un comentario