domingo, 25 de abril de 2010

¡¡Detente ... belleza expontanea detente !!

Gente ticuna, lagos de Tarapoto. Omar Andrés.


¿Que tanto se disfruta el movimiento y qué poco se representa en una imagen cuando se simplifica en una foto?.
Cuestiones como estas son constantes en un contexto social muy realista y dependiente de la experimentación explicativa. Lo inimaginable se alcanza en un push, en lo espontáneo que no se busca planear, sino se necesita representar, y que aunque una foto muestre un movimiento irreverente pero estático; busca como tal hallar la sensación máxima y poco explicativa para encontrar en una fructífera imagen un grato momento adornado con una acción emocional.

Los motivos emocionales son el empuje a la acción espontánea, y el pensar de un fotógrafo se basa en su imaginación llena de sulfurosos sentimientos. Los gestos que complementan un grito sin oír pero que se ve y el movimiento del agua en un stop se vive realmente cuando se captura la sensación que causa ello en los sujetos y objetos que conforman dicha fotografía.

El sentir no se explica y se expone de tal manera al mundo, para comunicar simplicidades alternas al cuerpo y a su conexión con la real experiencia. La razón y la emoción conjugan una perfección graduada según la imaginación reencarnada en el ojo de un push fotográfico. Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario