miércoles, 14 de abril de 2010

Belleza en vacío y realidad en voces

Las cruces. Sebastian Rubiano

Las imágenes hablan y complementan, o guían un texto y de la misma manera impactan sin montaje alguno para mostrar la verdadera realidad que azota miles de problemas enfurecidos a lo largo de la historia.
Las fotografías de esta índole maneja voces violentas, hambrientas, injustas y pobres y las embellece de manera única para que ninguna de las imágenes capturadas se tornen iguales y lineales, cada una maneja la originalidad de su procreador, la espontanea emoción y su vivencia.

En cuanto a los colores sobrios, cálidos sombríos o fríos permiten manejar el complemento del contexto capturado a través de la cámara. Los tonos más usados para mostrar una realidad deliberante son los fríos, y el fin de su utilidad es hacer sentir al lector casi que igual las sensaciones del actor.

Es evidente en la fotografía Las Cruces, pues a través de tonos fríos y sombríos se transmite una sería de inconformidades adversas a la sociedad, resalta objetos importantes y actores principales, simbolizando soledad, conformismo, sobrevivencia y en especial pobreza.

Cada una de las capturas dadas para medios masivos de comunicación o utilizadas en BTLS se transforman en voces que representan realidades que transmiten resonantes mensajes para promover cambios en la existencia del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario