
El pasado esta ligado con el presente y es la base que comunica una consecuencia futura, por lo tanto, en la imagen que encabeza el texto, el obturador busca una composición perfecta para embellecer a la modelo que posa y hace un gesto que simula una emoción, ante tal composición.
El plano interesa a tal medida en que se quiera ver la relación de los objetos o personas que intervengan para simular una reflexión extrema o simplemente individual y formal; cada foto tiene un objetivo que depende tanto del que captura la imágen como del que está en ella, pues pasa en este caso cuando son fotografías de comunidad y hechas por la misma gente que en sí no tiene y tampoco es necesaria una capacitación profesional relevante para poder comunicar dicho recuerdo, dicha sensación.
Esa visión de la realidad representada en la captura resplandece y también depende del estado del color, la luz y contraste generado para resaltar los elementos que la componen.
Es importante tener cuenta las imágenes que nos llenan a diario con esos fragmentos que recuerdan y datan esa representación que fue real y significativa para muchos al momento de tomar esa fotografía. No es necesario observar imágenes profesionales, pues éstas del todo no tienen un significado emocional profundo, comparado a las que persiguen la idea de inmortalizar ese momento, esa persona, ese objeto o ese lugar que alguna vez se vivió, se tuvo en las manos y causo un efecto bueno, malo y / o esplendoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario