miércoles, 10 de febrero de 2010

Fotografía en los nuevos tiempos.


Pequeña ciudad. Sebastian Acero

Una fotografía más que ser el registro de una acción vista por el ojo humano, debe considerarse como un testimonio de una acción importante del fotógrafo.

Existen actualmente diferentes categorías en la que se ubican las fotografías: de documentos y artísticas. Entre estos dos tipos, podríamos hallar más curiosidad en la segunda, por tener variedad de elementos para tener en cuenta como por ejemplo manejo de luz, filtros fotográficos y diversidad de lentes. Un ejemplo de ello es el tipo ojo de pez.

Este elemento o herramienta es una de los tantos efectos que se utilizan en la actualidad. Ahora bien, estas herramientas son actualmente más valoradas por la sociedad por la presencia de la fotografía en la publicidad y efectos económicos que en ello resulta. La publicidad toma la fotografía como elemento guía, para la venta de un producto por tener la capacidad más fácil y recíproca de recibir mensajes como órdenes de compra.

El éxito de una buena fotografía es su composición, que únicamente depende del fotógrafo y los objetos y acciones en los que quiere plantear que es un instante importante para capturar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario